miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reserva


* Emilia Castañeda.-

La tierra es la madre de la humanidad, el agua la vida, sin los dos elementos moriríamos y algo tan básico en nuestra vida los humanos lo destrozan, por comodidad, por interés económico, o por ignorancia.

* Joan Tuset i Suau.-
Debemos unirnos, y reclamar medidas a los gobiernos para llegar a una conciencia más global sobre el problema del calentamiento.
Todos formamos parte de la naturaleza y es nuestro deber protegerla.

* Manuel Quintana.-
En todos los tiempos el ser humano ha ido transformando el entorno de vida, con distintos procesos de construcción que se sucedían unos a otros, pero es en el siglo XX cuando el avance tecnológico ha producido mas y mayores cambios con el proceso industrial y el proceso de producción, y es curioso, cuanto mas avanzamos en la tecnología y la ciencia, cuantos mayores son los logros para el propio ser humano, mayor es, proporción evidente, la destrucción del ambiente, el medio de vida en el que nos toca vivir.

* Marta Argentina.-


Los humanos, a la naturaleza, como a todo, la estamos destrozando. Allí donde entra la mano del hombre, lo destruye todo, rompe la cadena natural. Y lo peor, es que no nos importa, lo importante es mi comodidad, mi dinero, dinero y dinero, y los demás: “que se fastidien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario