domingo, 9 de septiembre de 2018

El cambio climático temido

Un nutrido grupo español de pintores y pintoras actuales, muestran su inquietud por la deriva que está teniendo el clima, donde cada vez son más frecuentes las olas de calor, las inundaciones, sequías e incendios. En definitiva un cambio climático acelerado.

Y lo hacen como mejor pueden hacerlo, mostrando algunas obras suyas relacionadas con la naturaleza, además de expresar su opinión del porqué del cambio climático, sus consecuencias y que hacer para remediarlo.


 
Haciendo clic AQUÍ, accederá a la web de la editorial, donde podrá descargarlo gratis en formato PDF
 

Libro que además explica en qué consiste el cambio climático, sus causas, consecuencias y qué hacer para remediar los efectos negativos del efecto invernadero.

Y queriendo contribuir en la divulgación de ideas que ayuden a minimizar las consecuencias negativas del "efecto invernadero", el autor del libro lo ofrece gratis en formato PDF. Por lo que accediendo a la página web de la editorial, solo basta con seguir sus instrucciones para que se lo manden a su correo electrónico sin cargo alguno. Evidentemente, si le agrada más en papel, también puede adquirlo.
                                    ___________________________